Hotel La Morada Tepotzotlan Boutique & SPA

¿Quiénes somos?


Abre sus puertas el 01 de Julio del 2016. Iniciando un sistema innovador que coloca al cliente como el eje de su estructura sólida, basada principalmente en las relaciones con él, trtando a cada húesped como un invitado único y reconocido, logrando así generar valor de superioridad al mercado. 

Los avances comerciales y la evolución en en el servicio es notoria, la infraestructura de primer nivel a posicionado al Hotel La Morada Tepotzotlán Boutique & Spa como uno de los centro de descanso más significativos para el público.

Contando con tres tipos de suites, amplias, comodas, equipadas y diseñadas para la versatilidad del buen  gusto; La Morada Tepotzotlán Boutique & Spa es un lugar único y elegante que complementa la estancia de nuestros huespedes con difeentes servicios: Spa, Restaurante, Pub Bar, Business Center y Gimnasio.

Misión


Generar un servicio único para cada huésped en el hotel, innovando un sistema integral de beneficios y valor agrgado de forma constante.

Visión


Consolidarnos como primera opción en el mercado turístico y empresarial, ofreciendo un servio exclusivo y adaptado a las expectativas de nuestros clientes, resultando la importancia en la atención personalizada para cada operación comercial.

Filosofía


Nuestra filosofía empresarial radica en la construcción y el mantenimiento de las relaciones de servicio entre nuestra marca y el mercado, resultando la importancia que permanentemente tiene para nosotros la satisfacción que ofrecemos a cada huesped brindandole el mayor esfuerzo de profecionalismo, pasión y ética.